Actuación contra abogado por mala praxis

Tengo la siguiente  duda el otro  día asistí a un juicio como acusación particular y denunciante, y momentos antes del juicio nuestra abogada nos manifestó que renunciaba a ejercer la acusación particular. Al cabo de unos minutos nos dice la funcionara del Juzgado que habían  llegado a un acuerdo las partes y que había conformidad.. Y entramos a oír sentencia, pues resulta que entramos a oír la sentencia, y la abogada (que había renunciado) entra se sienta junto a la fiscal y mientras lee la sentencia la Juez, le pregunta a la aboga si estaba de acuerdo, ella contesta  que si, Yo me quedo estupefacto y al salir de la sala, le pregunto y me dice que  ha entrado por cortesía al otro abogado y que si había renunciado.

Después fuera de la sala los denunciado llegan a darle incluso las gracias... Creo que no renunció y nos ha engañado vilmente...  ¿que acciones podrían tomarse contra ella? ¿contra la sentencia podría recurrirse? Al ser conformidad creo que no, pero quiero asegurarme. Gracias de antemano, llevo un cabreo porque se les rebajo la pena bastante y la indemnización ni hablar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o