Reclamar al club
Resulta que hace unos días me robaron en el gimnasio la mochila junto con la cartera y documentos, dinero, llaves de coche y casa y el móvil. La mochila estaba dentro de la taquilla cerrada con candado, pero no es un buen sistema de cerradura y sin romper el candado forzando la cerradura de la taquilla se pueden abrir. Quiero saber si el club es responsable del robo, si puedo pedirles una indemnización por los costes que me genera a mi este robo (cerradura de casa y coche nuevas, el dinero que llevaba, móvil y renovar documentación) por no tener unas taquillas adecuadas y ser sus instalaciones, yo he cumplido las normas y soy quien menos culpa tiene. ¿Qué puedo hacer?
1 Respuesta
Respuesta de JAIME LOPEZ COLLADO
1
Hola me llamo Pablo me abrieron el auto y me robaron todo lo que tenia, fue adentro del estacionamiento del club donde voy tres veces a la semana a ver un equipo jugar, bueno la pregunta es : no me dan ningún ticket por que no se paga para entrar y solo hay un portero que controla la entrada y salida de los autos y las personas, hice la denuncia policial y las autoridades del club no tomaron responsabilidad por lo sucedido, ¿tengo derechos para reclamarles que me paguen? - Pablo Frigerio