Puede su ex hacer lo que esta haciendo
hola buenas,
mi hijo se a separado de su pareja , y tienen un crio en común, han llegado a recurrir a juicio por que ella a demandado a mi hijo para que le pase una manutención , cosa que en el juicio llegaron a un acuerdo , y el juez dicto, mi hijo tiene que pasarle una manutención de 180 euros , los jueves puede llevarse al niño de 18:00 a 20:00h y cada 15 días un fin de semana, en su primer fin de semana va mi hijo a recogerlo y resulta que no le entrega nada de ropa ni pañales etc para que el niño pueda cambiarse y estar limpio, y le contesta ella que no tiene que darle nada que se busque la vida,también le pide la cartilla del medico y el libro de familia por que como dice mi hijo no sea que le pase algo al niño caiga malo y tenga que llevarlo al medico o al hospital etc, y claro ir documentado por que cualquiera puede decir que no es su hijo y por eso le pide el libro de familia , y que luego en la entrega del crio se lo vuelve a dar a ella, ella dice que no tiene porque darle nada, ni ropa , ni pañales ni documentación, mi pregunta a usted es la siguiente,
entonces porque le pasa la manutención si en realidad el tiene que comprarle todo , puede ella hacer lo que esta haciendo,
por que lo que esta pasando aquí es que ella lo hace por venganza a mi hijo y no ve que hay un niño por medio y que lo que hay que hacer es mirar y velar por el crio,
mi hijo lleva dos años en el paro,era autónomo tenia un negocio que se fue a pique, y lo perdió todo,ahora no tiene paro ni ayudas, y no puede pasarle la manutención del crio,y tenemos el miedo que ahora ella lo demande,
que podríamos hacer
me podrías asesorar gracias