La casa del vecino esta en ruina

Tengo una casa en el pueblo que está en perfectas condiciones pero mi problema viene porque la casa de al lado esta hundiéndose, solamente una parte de la fachada y el dueño decidió demoler gran parte de la casa. Adjunto un enlace para que puedas ver las fotos de como es el problema. http://albertomartinezgarcia.blogspot.com/b/post-preview?token=ZJ4aVUABAAA.UgoN_ch0YS84m4YwGPiVUA.q5Lb1_ZPJuMZlDKAXnZRHw&postId=1331075890417856365&type=POST Hemos avisado a la familia un par de veces de que nos lo arreglen pero parece que el intento cae en saco roto porque no hacen caso y esto viene de hace unos meses. Son una familia del pueblo conocidos por ser morosos y tenemos en mi familia miedo de que por ser así no lo quieran arreglar, Y si no son solventes ¿qué pasaría? Si los denuncio, los costes del juicio ¿serian a mi cargo?. Estoy un poco pez en estos temas de denuncias y no se como y donde se tiene que denunciar este caso si al ayuntamiento, guardia civil

Quiero saber si hay alguna forma de obligarles a que arreglen el desperfecto, tenemos pensado que si por las buenas no lo hacen tengamos que recurrir a denunciarles

Si en este caso se denunciara habría alguna posibilidad que la sentencia fuera obligarles a arreglarlo porque si no va a ser así creo que es mejor no meternos en líos.

La casa no la tengo asegurada y supongo que la del vecino tampoco.

Un saludo y muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o