Que debo hacer con el abogado?

En 2008 me despidieron de una empresa (no iba bien) y llegamos a un acuerdo económico, que no me pago nunca. Puse una demanda de cantidad, fuimos a juicio y la empresa no se presento y gane el juicio. Meses mas tarde tuve que hacer un poder a varios administradores porque la empresa estaba en suspensión o algo así, porque nadie me ha explicado en que situación está. El tema es que yo le pagué una provisión de fondos al abogado al principio y ya no he sabido mas nada. El no me a explicado nada. No se en que situación se encuentra mi demanda, ni la situación de la empresa, ni si voy a cobrar algo o no.... Cada vez que hablo con él, me dice que es un proceso lento y que tengo que esperar. (((pero ya hace 4 años)) Y se que trabajadores que salieron después que yo, ya han cobrado una parte del del fondo de garantía salarial y otros que están pendientes, pero ¿Y YO?????.

No se si esto es lo normal, o es que el abogado no esta haciendo su trabajo, o no lo ha hecho y yo estoy esperando en balde...

¿Que puedo hacer para saber si se ha hecho todo correctamente?

Añade tu respuesta

Haz clic para o