Venta de casa

Hola.Hace ya unos meses puse a la venta mi casa por inmobiliaria, al final la única oferta interesante provenía de una cliente que tenía problemas para hacer el ingreso de la paga y señal con lo cual firme con la inmobiliaria un precontrato en el cual ellos se ofrecían a compararme el piso y a darme la paga y señal a cambio de que la comisión que ellos reciben fuese la diferencia entre el precio que ellos me ofrecen y el que ellos consigan por la venta.Dado que me urgía vender acepte.A partir de este momento la cliente que tantos problemas tenia para ingresar la paga y señal quiere firmar ya la compraventa del piso...

Aun no ha pasado el tiempo estipulado de 45 días que se dan para la resolución de la firma y ya quieren firmar y que me vaya del piso... Como todoa ha ido tan rapido por un lado no me ha dado tiempo a buscar nueva vivienda y por otro tengo problemas de salud.Mi pregunta es : Pueden obligarme a firmar cuando ellos quieran o como propietaria que aun soy puedo,dentro del plazo de 45 días estipulado en el contrato de arras,retrasar unos días la firma ? Y por otro, en ningún momento la inmobiliaria me ha puesto en contacto con la compradora por lo que sospecho que ha sido la inmobilliaria la que ha bloqueado la venta para a sabiendas de la urgencia de la venta sacar mas provecho en la comisión.

Saludos

Pedro Ant

{"Lat":39.9097362345372,"Lng":-3.69140625}

Añade tu respuesta

Haz clic para o