Qué puede ocurrir en el juicio de faltas por lesiones
Hola
En Abril de este año fui agredida por una vigilante de seguridad en plena calle. Yo salía de una tienda y tras pasar por el arco de seguridad, la chica se me acercó y me reclamó de mala manera que le abriera el bolso. Tras decirle que había pasado por el arco y no había pitado y que tenían vigilantes de seguridad y cámaras en todos las plantas de la tienda y que no iba a enseñarle el bolso, me arrastró hasta la calle y me dijo que de ahí no me marchaba hasta que a ella le diera la gana. Una vez en la calle, me tuvo agarrada por las muñecas, arañándome los antebrazos durante unos 10 minutos, ignorando mis peticiones de que me soltara. Me dijo que iba llamar a los Mossos pero nunca lo hizo, más tarde salió un empleado y dijo que nos había visto forcejeando y que qué esperaba si yo había robado algo y pretendía marcharme. Me dijo que en la tienda robaba mucha gente y que yo era sospechosa por no querer enseñar el bolso. Después de 10 minutos y con los antebrazos llenos de arañazos, me harté y abrí el bolso. Ni se lo miraron y se marcharon hacia la tienda. Puse una denuncia y el mosso se equivocó y puso que los hechos se produjeron dentro de la tienda. Yo no me dí cuenta hasta pasados unos días. Ella no me dio su nombre pero pude anotar el número de su placa y le puse una denuncia, con el correspondiente parte médico.
Me han citado para un juicio por faltas de lesiones para la semana que viene, voy a ir sin abogado pero no se qué puedo esperar ni qué tengo que hacer y cómo explicar que sucedió en la calle aunque en la denuncia no se refleje.
Gracias
{"Lat":41.3850639,"Lng":2.17340349999995}