Medianera valla metálica con desnivel
Hola buenas mi vecino tenia puesta su valla cuando yo hice el vallado de mi terreno,, en la parte de desnivel que tenemos yo estoy en la parte de arriba, el vecino y antiguo dueño,,, no el de ahora, me dio permiso para enganchar mi valla en los extremos de la suya,, en el lado del desnivel ,, que tenemos de 2.5mtrs. Ahora me dice el nuevo dueño que tengo que desenganchar los dos extremos de su valla,,todo porque la comunidad de regantes hizo obras para el goteo y yo le di permiso a la comunidad y antiguo vecino para que echaran el ramal suyo por medio de mi terreno por lo cual paso también por el desnivel y después se relleno la zanja de mas de 2.5 mtros. Y en el desnivel con el paso de tiempo se ha corrido la tierra hacia su valla,, y de su valla se han inclinado y doblado 2 o 3 barrotes metálicos hacia lo suyo y ahora .después 5 o 6 años el nuevo dueño me exige por las buenas o por las malas que yo se los tengo que arreglar dichos barrotes o me denuncia en juzgado... Espero respuesta muchas gracias