Posible denuncia venta movil

Hola:
Tengo un problema con una venta en segundamano.
Resulta q la semana pasada hize una venta de movil en condiciones perfectas. La entrega fue en mano.
Resulta q el comprador me llama al de dos dias diciendome q la CAJA no es de ese movil y que quiere que le devuelva el dinero.
Obviamente,despues de dos dias le digo que no. No se en que estado me devolveria el movil y que no accedo.
Dice que me va a denunciar por estafa,algo impresionante.
No se si se puede concretar esa denuncia.
Me pareceria de chiste.
Los unicos datos que tiene por mi parte es mi numero de telefono.
Estoy nervioso por este tema y aun sabiendo que me parece de broma no me siento tranquilo.
un saludo y gracias.
Ah,el comprador era marroqui o mauritano

3 Respuestas

Respuesta
1

En principio, aunque le denunciara por estafa, probablemente esa denuncia se archivaría ya que usted no ha cometido ninguna conducta ilícita.

Lo que sí podría hacer es demandarle, por vía civil (no penal), por ejemplo, por incumplimiento de contrato.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Respuesta
1

Deje que ponga la denuncia que quiera, porque será archivada automáticamente.

Simplemente usted no vendió una caja, vendió un móvil, sobre el cual no hay ninguna reclamación.

No se preocupe más de este asunto.

Un cordial saludo
http://www.lopezcollado.es/
Diagonal 469 2 2 Barcelona
Tenga en cuenta que la asesoría en esta web es meramente orientativa. No se han examinado antecedentes o documentos que pudieran hacer no idónea la respuesta. No debe sujetar sus actos a los criterios o plazos que se hayan expuesto si no recibe una atención personalizada del asunto.
Si considera resuelta su consulta, ruego tenga a bien Finalizar la pregunta.

Respuesta

El el libre de presentar denuncia... otra cuestión es que luego llegue a algo...

Con su numero de teléfono, si es posible localizarle a usted si el juez lo solicita.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas