Como puedo cambiar el régimen de visitas para que sea sin externacion

buenas tardes. Gracias por atender mi consulta.
yo tengo una hija de tres años cinco meses, la cual no conoció a u padre por motivos de que vivíamos en otra ciudad. Hace 5 meses el padre de mi bebe me mando una notificación del juzgado mixto en el cual se nos citaba para quedar en lo de régimen de visitas. Fui con un abogado, el tomo el de oficio. Con mi abogado quedamos en pedir que lo vea dos horas una vez por semana sin externacion . El solicitaba dos veces por semana 8 horas cada día. Obviamente no acepte..era mucho tiempo para una niña que lo conocía...y de hecho es niña, yo como madre no podía aceptarlo. Según las sugerencias del juez quedamos en 2 meses seria tres horas una vez por semana dentro de la casa y del 3 mes al 6 fuera de casa 3 horas una vez por semana y del 7º mes 8 horas con externacion.
el abogado me dijo que acepte porque poniéndole una demanda de alimentos en esa semana erl ya no podría cumplir (ya que se niega a pasarle mas de 35 dolares mensuales según el no tiene medios)y io podría manejar la situación, no pidiéndole que no la vea, sino que sea dentro de la casa.
mi consulñta es si no puedo manejar la situación con lo de la pensión de alimentos porque he leído que no tiene nada que ver que si no lo mantiene con lo de las visitas.
la vdd los de la fiscalía creen que lo hago de egoísta, pero lo conozco y ellos no y se que el es una persona peligrosa y es capaz de llevarse a mi hija aunque yo tenga la tenencia con el fin de chantajearme restregándome en la cara que tiene familiares en los juzgados y policía....
quiero saber que motivos podría poner sobre l a mesa para que le recorten la visita y el privilegio de externacion....

Añade tu respuesta

Haz clic para o