Consulta legal sobre precio de compra de electrodomésticos a través de una web

Ayer estuve mirando una web de venta de electrodomésticos y encontré un fallo en la misma. Resulta que vendían 3 frigorífcos a precio irrisorio. Normalmente cuestan entre 1500 y 2300 y en ese momento el más caro ponía que costaba sólo 2,3€. Hice la reserva y la he pagado por transferencia una vez recibí el email que ellos me enviaron con todos los datos.
Me sorprendió ese fallo porque de 15-20 frigoríficos sólo era 3 los que tenían mal el precio y lo mismo con toda la web, sólo tenían ese precio tan bajo esos 3 electodomésticos. Hoy la web ya tiene todos los precios bien.
Mi pregunta es si me lo tienen que vender al precio que yo lo reservé (en el email me indican que con gastos y todo sale por 30€) o al precio que aparece ahora mismo en su web, es decir, el precio normal. Porque si es el precio normal a mi no me interesa!
En el email dicen que tienen que validar el pedido, pueden no validarlo a pesar de haberlo pagado ya (la transferencia está en trámite, ¿sólo queda que la reciban pero está emitida)?
¿Tengo algún derecho a que me vendan el producto al precio que aparecía en la web cuando lo pedí o no? Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o