Devolución de una cuota anual de gimnasio
Estoy inscrito en un gimnasio y pensaba darme de baja este mes porque me voy a mudar y no voy a poder seguir yendo. En el momento de inscribirme me obligaron a domiciliar el pago y este mes me han cargado en la cuenta la cuota correspondiente al año 2012. Les he llamado para decirles que me quería dar de baja y me han contestado que "tal y como aparece en el contrato" que yo firmé (al ser un contrato de algo tan banal como un gimnasio ni lo tengo ni me lo leí a conciencia) tengo que avisar con al menos 15 días de antelación al cumplimiento del plazo (que terminó el 1 de diciembre) si me quiero dar de baja, si no, me cobran la totalidad de la cuota anual.
Les he contestado que entonces iba a devolver el recibo, a lo que me contestaron que si lo hacía no solo me cobrarían la cuota anual, si no que me iban a cobrar intereses, demoras y que me iban a mandar a los Miami para despellejarme (dramatización). Dicen que todo funciona a través de una gestoría y se lavan las manos diciendo que hablarán con la gestoría "a ver qué se puede hacer", pero que me vaya preparando para pagar la cuota anual.
A mí me huele que a pesar de haber firmado un contrato, las condiciones son un poco de la época del 3º Reich y no sé si son abusivas.
¿Si yo no tengo mi copia del contrato, puedo pedir una copia?
Les he contestado que entonces iba a devolver el recibo, a lo que me contestaron que si lo hacía no solo me cobrarían la cuota anual, si no que me iban a cobrar intereses, demoras y que me iban a mandar a los Miami para despellejarme (dramatización). Dicen que todo funciona a través de una gestoría y se lavan las manos diciendo que hablarán con la gestoría "a ver qué se puede hacer", pero que me vaya preparando para pagar la cuota anual.
A mí me huele que a pesar de haber firmado un contrato, las condiciones son un poco de la época del 3º Reich y no sé si son abusivas.
¿Si yo no tengo mi copia del contrato, puedo pedir una copia?
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1