Licitación de un contrato y reclamación de daños
Hola he vendido una vivienda de vpo y una plaza de garaje con trastero los cuales no son de vpo (garaje y trastero) no van vinculados a la vivienda. No tiene la misma referencia catastral e incluso las hipotecas eran distintas.Al realizar la venta la Junta de Andalucia me indica cual es el precio máximo al que se puede vender y así se hace como consta en escrituras.El precio de garaje se fija libremente. Como a la compradora no le conceden el total de la hipoteca faltándole 8.000 euros ella se compromete en contrato privado (que redacta ella) a pagarme durante 2 años esa cantidad (333).
Una vez terminado el plazo del contrato hace un año me adeuda la cantidad de 1.500 euros.
Me pone en contacto con su abogada la cual me dice lo siguiente: Que el contrato particular es ilícito y que incluso me podría reclamar las cantidades entregadas por que en el no figura que esa cantidad adeudada es por el garaje y trastero si no por la vivienda la cual ya se le a puesto un precio máximo y que o le condono la deuda o nos vemos en los tribunales.
¿Que puedo hacer?
Reciba un cordial saludo.