La perra De mi mDre a mordiDo a mi Veciina por asomarde a ver A lOS rcachORro
e ola hace unas semanas tuvo cachorros la perra de mi madre ( vivimos en el campo) y este domingo mi vecina quería entrar a ver a los cachorros , la perra parió en el hueco del tejado donde es fácil acceso entonces mi madre estaba entreteTeniendo a la perra fuera con galletitas ella le dijo a mi vecina que no se acercara mucho a ellos y en un descuido la perra salio corriendo donde sus cachorros y le dio un pequeño nórdico a mi vecinA en la ingle así que ella alzo la pierna y le dio con la rodilla la perra se asusto mas y empezó a darlebocaitos en el brazo ella salio fuera estaba sangrando mucho y el marido( es abogado) la llevo a urgencias allí le pusieron puntos en varias heridas y explico lo sucedido , cuando volvió tenia el brazo vendado y le dijo a mi madre que su hija le había dicho que denunciara que sacaría dinero entonces dice que le dijo a su hija que ella no iba a denunciar , al cabo de un rato apareció en el portón con el Móvil medio escondido y parecía estar haciendo fotos, hoy me ha llamado mi madre que la han llamado para ver donde es el sitio y ver a la perra quisiera saber si le puede pasar algo a la perra, ella a tenido que dar numero de teléfono para que llamen y quienes son los que van avenir a ver a la perra y si ella a dicho que a sido fuera de la parcela que pruebas necesito Para demostrar que a sido dentro y que es lo máximo que le podría pasar a mis padres estoy preocupada porque es una perra buena solo defendía a sus cachorros ,la perra es cruce de sharpei por labrador , necesito máxima información para que mi madre pueda defenderse , Gracias por su atención :) estO A Pasado en maLaGa La perrra tiene Sus vacunnas y chiip Y la RaviA lo Que no tieNe es un seguro se lo sacaMOS ahora O Ya Es Tarde, gracias por su atención