¿Puedo reclamar a la grúa?
Tengo un vw Touareg, con seguro a todo riesgo con la mutua madrileña.
El domingo por la mañana voy a arrancarlo y no me enciende. Llamo a mi compañía y me mandan una grúa. Cuando me encienden el coche con las pinzas, se enciende todo menos el cuadro. El lunes voy a un electricista me mira todo los fusibles y revisa el coche y me dice que todo esta bien que seguramente el cuadro al darle corriente con otra batería puede que se haya quemado. Hablo con un electricista de vw y me dice que posiblemente se haya quemado el cuadro por una sobretensión pero que no lo sabe, lo que me dice que a estos coches es mejor no ponerle las pinzas porque dan muchos problemas con tanta electrónica. Hoy voy hablar con el de la grúa, y me responde que el enciende cien coches al día y que nunca ha tenido problema. Le cuento lo que me dicen tanto un electricista como el mecánico de vw. El me dice que por darle alimentación con las pinzas no es. Le respondo que el domingo antes de ponerle las pinzas funcionaba y luego ya no, a lo que me responde groseramente y me dice que no se hace cargo de nada que el hizo bien su trabajo. El cuadro vale sobre 800 euros. Que puedo hacer a parte de ponerle una hoja de reclamaciones, puedo reclamarle a mi compañía porque fueron ellos los que me mandaron este impresentable, ( no es de la propia compañía sino contratada por ellos). Tengo alguna posibilidad o solo me queda que apechugar y pagar.