Busco un abogado razonablemente económico por la Axarquia, Málaga. Asunto Bancario
Se trata de un viejo asunto bancario, que me sucedió en Tenerife. Me cobraron un préstamo hasta tres veces. Por "error" del juzgado. La fiscalía de Tenerife ha donde me desplacé por este motivo y donde interpuse una denuncia por los hechos, hoy mismo ha desestimado esta denuncia por no creer que existe un delito penal. Pero así mismo me recomienda, por dos veces, que busque a un letrado y que interponga una denuncia en el Juzgado de Instrucción pertinente. La cuestión es que llevo poco tiempo viviendo en Málaga, zona de la Axarquía y no conozco a alguien. Y otro asunto es el de la cuestión económica, la cual como la de todo el mundo es... En fin que quiero pedir daños y perjuicios, que han sido muchísimos, por este asunto. Y estoy dispuesto a llegar hasta donde haga falta en búsqueda de JUSTICIA y de compensación económica.La entidad contra la que voy es BBVA y ya el servicio de atención al cliente está al tanto de mi denuncia/reclamación. El plazo de dos meses ese les termina el 18 de Septiembre.
Gracias de antemano y espero encontrar un letrado luchador y con los conocimientos necesario. Un saludo.