¿Puedo negarme a que tasen mi vivienda para subastarla?

Hola a todos y gracias de antemano ,por problemas con un préstamo de una empresa de la que formo parte me he visto envuelta en una ejecución de títulos no judiciales ,en ese proceso han hecho anotación de embargo de la nave de la empresa ,de mi vivienda ,de la vivienda de otro socio y de un noveno de la vivienda de mi madre ,que es la parte de la herencia de mi padre fallecido sin testar,yo tengo justicia gratuita y he solicitado un tasador de oficio para agilizar el proceso ,ahora viene mi duda ,yo no he comunicado a mi madre y hermanos que hay una anotación de embargo de su vivienda por pensar que les voy a dar un disgusto innecesario ya que no es probable que subasten esa vivienda con todos los bienes que hay ,¿me puedo negar a que sea visitada por el tasador ? ,ya lo tengo nombrado y no se cuanto tardara en ponerse en contacto conmigo .

Estoy muy disgustada y pienso en mi madre ,a la que no solicite aval para evitarla problemas , sin saber que me podían embargar esa parte si las cosas salían mal .

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o