Firmé un contrato de saneamiento (alcantarillado) hace 10 años y ahora me reclaman el pago

Hola,

En 2001 firmé con la empresa municipal de Aguas el contrato por la realización del suministro (enganche de agua) y otro de alcantarillado.

Eran cada uno de 450€ más IVA, se dijo pero no figura en ningún sitio que sería cuestión de meses el tener el servicio.. Las obras estaban terminadas pero no había suministro de ningún tipo.

El agua tardaron 5 años en darla, es decir, hasta 2006 no había agua potable en el pueblo y entonces pagué el enganche.

La cuestión es que llevamos usando el alcantarillado más de un año todo el pueblo y ahora nos envían una carta diciendo que han acabado las obras de alcantarillado y que nos cobrarán los 450€+18% de IVA (factura del 31/08/12) en 3 recibos como se firmó.

Quisiera saber si ese contrato puede prescribir, decir, que es un simple papelito rosa (una copia) que simplemente pone mis datos y los de la empresa y diciendo "me obligo al pago de 450€ más su correspondiente IVA por la realización del enganche". No hay más frases.

El pueblo no está dispuesto a pagar hoy día 531€ por una cosa que debía estar acabada en 2002 y no en 2012... Eso no puede haber prescrito?

Gracias, un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o