El IVIMA han metido en el bloque a gente conflictiva

Hola, mi situación y la de mis vecinos es la siguiente, en mi bloque que es de protección oficial de la comunidad de Madrid, hay unas "personas" muy conflictivas, según tengo entendido ese piso se lo adjudicaron a la madre, de las personas que ahora hay allí "viviendo" la madre se junto con un señor, y se fue a vivir con él, dejando allí a sus hijos con sus parejas, que ahora tienen también niños pequeños a su vez, y que también conviven con mas gente, total que eso parece la casa de tocame Roque, entrando y saliendo gente, tirando basura en el portal y zonas comunes, rompiendo la cerradura de los trasteros,buzones, portal (llevamos 6 cerraduras de portal por año y cuando la ponemos cuando no pueden acceder al portal han roto los cristales de la puerta), contadores de agua, y luz (este último tienen puenteado la luz), trapichean con drogas y no hacen mas que subir y bajar gente por el edificio, se cagan, mean, escupen, tiran colillas y se drogan en el portal, no pagan la comunidad, han robado a casi todos los vecinos, atascan las tuberías bajantes de los desagües tirando por las mismas pañales, compresas, trapos, etc...( salimos a dos bombas por año, con el consiguiente perjuicio para las tuberías del edificio puesto que se degradan por la presión de las bombas al desatrancar y económico), bueno un sin fin de cosas, y claro, esta gente no entra a razón es más mejor no le digas que no tiren basura al portal porque te la buscas, ya tienen puestas varias denuncias y quejas y según tengo entendido al IVIMA también, que me imagino que son los responsables de que estas personas estén allí, pero nadie hace nada, y tenemos que seguir aguantando. Yo me pregunto ahora con esto de los deshaucios, yo me he hipotecado durante 35 años para poder comprar este piso donde ahora sufro estas cosas, y si me retraso en los pagos me deshaucian y me quitan el piso a esta gente que se los dan, para que se reintegren en la sociedad, que no pagan, que destrozan, que no se integran,que los demás nos tenemos que adaptar a ellos y no ellos a la sociedad, que nos roban, que hacen destrozos, pusimos cámaras de seguridad pues se las han llevado, que trafican con drogas, etc... No se les puede echar, ni hacer nada, claro esta si llamas a la policía estas perdido,porque la policía ademas de no hacer nada luego se van y tu eres el que realmente vives con ellos y los que los sufres, me gustaría saber que podemos hacer para que esta gente deje de vivir aquí. Algo que sea realmente efectivo para que se nos tomen en cuenta, en el IVIMA o en algún otro sitio para solucionar esta situación tan mala, me gustaría que a los dirigentes que se les ocurre esta feliz idea de integración que vivieran lo que nosotros estamos pasando, que haya algún órgano de control y vigilancia de estas personas para que tutelaran su comportamiento y se hicieran realmente responsables de los mismos y no que aquí te dejo el marrón de meto a esta gente que hay que integrar y ya te apañas tu sólito y te comes las consecuencias de los mismos.Esta gente serán analfabetos pero, se saben las leyes mejor que los juristas y saben hasta donde pueden llegar para no pagar, o escabullirse de la ley, uno de ellos ha estado en la cárcel por apuñalar a una persona, pero ya esta por aquí y siguen igual traficando y haciendo de las suyas, de echo cuando ven pasar a la policía desde su terraza les insultan (cerdos, h.p. Cabrones, etc... Y los policías que les contestan a su vez desde el coche con el altavoz, no hacen nada eso lo he visto yo desde mi casa no daba crédito). No he querido hacer referencia a la raza de esta gente para que no me tachen de racista pero tal vez sea oportuno decir que son gitanos, aunque no todos los gitanos sean como estos ni mucho menos. AYUDA!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o