¿Con un ticket regalo puedo comprar cualquier artículo de la tienda?
Al nacer mi hija (este mes de septiembre) mis compañeras en lugar de comprarme algo me han regalado un ticket regalo de 195 euros en una tienda de ropa de niños. En dicho vale lo único que aparece es: "Vale regalo para tus próximas compras por 195 euros". Viene el logotipo de la tienda, la dirección y la firma de la dueña. En ningún sitio aparece nada que especifique que ropa puedo comprar y en que temporada lo puedo hacer.
Cual ha sido mi sorpresa cuando ayer fui a comprar un chándal para el cole (para mi otro hijo), y me dicen que no puedo pagar con dicho vale. El chándal es de un colegio concertado con logotipo, y sólo lo venden en esta tienda.
Para colmo de males me dice de muy malas maneras que no me da explicaciones de cual es el motivo por el que no me coge dicho vale para este tipo de prendas, cuando yo en ningún momento me exalto ni se las pido.
También me dice que el vale no me sirve para el periodo de rebajas.
Quería que me informasen si esta señora lleva razón. El dinero del ticket regalo era contante y sonante y ahora no me sirve para lo que necesito.
Muchas gracias.