Cuando sale una denuncia por agresión en el juzgado
En Agosto del 2010 fuimos agredidos mi esposa y yo por el vecino, después de comentarle que iva a subir la valla mediana 30 cm porque puso en las mismas unas parras y al fumigar las mismas nos quedan surcos verdes en la pared blanca, me dijo que yo mismo, al iniciar la pequeña obra, nos tiro los mahones a la cabeza y nos echo mgasolina al tiempo que decía que nos iva a pegar fuego, insultos amenazas y agresión física con denuncia y parte medico, salio el juicio por faltas y el juez ante las pruebas como la ropa llena de gasolina etc, dijo que era mucho mas grave como para juzgarse por faltas y desde entonces estamos esperando que salga el nuevo juicio, ahora en Febrero del 2012, ha echo un gallinero pegado a nuestra valla trasera, en fin, ahí van mis preguntas:
¿Cuánto mas puede tardar en salir el juicio?, ¿Me puedo dirigir al juzgado de alguna manera para saberlo?, y a quien me tengo que dirigir por el tema del gallinero, al Ayuntamiento, por construcción prohibida, al Ministerio de Sanidad, ¿o a ambos?