Consulta sobre denuncia apropiación indebida
Estaría muy agradecida si pudieran ayudarme en esta consulta:
Un organismo oficial ha ingresado una cantidad en la cuenta de la Comunidad de Propietarios de la que formo parte en concepto de una subvención de las obras de la ITE, parte de ese dinero según el detalle que me facilitado el organismo soy yo la beneficiaria.
Han pasado más de 3 semanas desde que el dinero ha sido abonado en la cuenta y el administrador no me ha devuelto el dinero.
En otras ocasiones solicitando información y documentación que tiene que estar a mi disposición le he enviado un burofax dirigido tanto a él como al presidente de la Comunidad y no he recibido respuesta alguna. En esta ocasión no quiero recurrir a esa vía de comunicación ya que no quiero incurrir en más gastos para no tener respuesta alguna.
Me gustaría saber su opinión legal al respecto. Quiero presentar una denuncia hacia el Administrador por apropiación indebida, lo que quiero saber es si para poner esta denuncia en los Juzgados se requiere la intervención de abogado y de procurador o si por el contrario yo misma la puedo poner.
PD.: Si el administrador no tiene firma en la cuenta de la Comunidad entiendo que no se le puede denunciar a él por apropiación indebida.