Como puedo defenderme ante un vecino que me acosa legal y moralmente

hace dos años una persona compro un terreno rustico de 4000 metros al lado de mi casa, también declarado rustico, pero con la casa escriturada, inscrita, con certificado de fuera de ordenacion, y pagando impuestos municipales.se ha pretendido hacer un chale desde el primer dia y el ayuntamiento paro la obra.esta se las ingenio, bien asesorada, por algun funcionario y cambio la licencia a la construccion de una cuadra dentro de un explotacion equina de pequeña capacidad.pues bien, tiene el chalet hecho, a base de distraer la atencion sobre todo el que la rodea.nos ha puesto denuncia en iberdrola porque supuso que estabamos enganchados ilegalmente al tendido.el inspector que vino, debia ser amigo suyo, porque entro de manera ilegal a mi casa, saltando una valla y precintandonos el contador. Imaginen cual seria la metedura de pata de este inspector , que cuando llamamos a iberdrola para preguntar que habia pasado, ya que nosotros tenemos luz desde la casa de al lado, que es de mis padres, iberdrola no ejercio ninguna accion contra nosotros.luego nos denuncio el negocio familiar a inspeccion de trabajo.nos puso denuncia en el seprona por ilegalidad urbanistica y corte de camino, por el que pretende pasar y que esta certificado por el ayuntamiento como de no titularidad municipal.le informan de que no tenemos infraccion urbanistica y la situacion del camino y nos denuncia a todos los vecinos de alrededor de su parcela a conselleria de urbanismo y mediambiente.en medio de todo esto nos pone una denuncia por amenazas, que es falsa y una por intento de envenenar los caballoscon hojas de adelfa que tengo plantadas en mi cas y que también es falsa, porque la vimos tirar las hojas, desde mi casa, antes de que viniera la guardia civil.ha instalado una pista de doma con 5 caballos a menos de 50 metros de mi casa, pista que tiene autorizada y aprobada por conselleria en la otra punta del terreno y prohibida y sancionada por el ayuntamiento, pero que ahi esta desde el mes de mayo.mientras en mi casa tenemos una invasion de moscas insoportable, ya que no ha limpiado los restos de mierd....de los caballos desde el dia que los puso.han venido los tecnicos del ayuntamiento y le han certificado que la construccion es una cuadra, con dos pisos de altura, persianas en las ventanas y el balcon, porque ha cubierto todo con pladur, suelo, baño, cocina y ha divido las habitaciones como si fuesen boxers....salian los tecnicos por la puerta y ya estaba arrancando todo esto.ahora se esta construyendo na barbacoa sin licencia y habla del aljibe y la piscina.como puede ser que se le autorice si no cumple nada del proyecto original que presento en el ayuntamiento?que se puede hacer para defendernos frente a esto?llevamos dos años defendiendonos frente a las administraciones y esta persona tiene la sangre fria de tirar para adelante con una obra?sabemos que tiene dos expedientes de conselleria, pero ahi esta el chalet, los caballos y todo lo demas....tiene puestas contra distintas personas mas de 15 denuncias en el cuartel de la guardia civil.es una persona con antecedentes, con su pareja en la carcel y bastante problematica y mala, en todo el sentido de la palabra.necesitamos alguna solucion para poder defendernos y a su vez, actuar contra todos estos delitos urbanisticos y mediambientales.gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o