Tenia una s.l. En el sector inmobiliario y he cerrado con deudas (S.S, hacienda, bancos)
Yo tenía una s.l. En el sector inmobiliario, en los últimos años desde el 2008-09, el dinero de las pocas ventas que iba teniendo lo utilizaba para pagar empleados, alquiler, mantenimiento de la empresa en general, pensando que aguantaría hasta que esto se pusiera mejor y hacer frente a la bola de gastos que iba haciendo, al ir pagando los gastos del día a día, deje de lado los pagos de seguridad social, hacienda, bancos. Ahora ya no aguanté más y tuve que cerrar en diciembre del año 2011, pero le debo como comento a la seguridad social unos 15.000 €, a hacienda unos 11.000 €, y a los bancos tenia dos créditos de 25.000 € cada uno y hasta que pude page, pero hace muchos meses que no pago. Me veo que no tengo ningún ingreso, no consigo trabajo, y me quita el sueño en que puede derivar personalmente y legalmente todo esto. Por favor, si me pueden aclarar algo. Si consigo un trabajo me van a embargar. No se que me va pasar, o que me pueden hacer. Me puedo declarar insolvente y que se congelen las deudas todas, no me dejan de llegar cartas reclamándome.