Abonar las deudas de la pareja
Mi sobrina empezó a salir con su pareja se conocieron por internet, separado, no se exactamente a que nivel esta la situación, el estaba en paro y ella trabajando, noviazgo de pareja un poco raro vamos, así lo veíamos la familia, Ella ha solicitado prestamos a bancos y entidades financieras por un total de 60.000€, porque el no tiene nómina, para una licencia de taxi y la compra del vehículo correspondiente. El caso es que una veces por males de él y otras porque tiene que dar dinero a su ex, mi sobrina tenia que hacer frente a los pagos que no le llega, gana unos 800€ y las letras mensuales son unas 1.200€, se comprometieron que pagarían cada unos la mitad, él lleva un tiempo que quiere dejar la relación pero que pasa con los pagos. Ahora ella viendo el panorama que sabe que ha sido engañada quiere dejar la relación pero antes quiere solucionar la deuda. El creo que quiere vender la licencia del taxi pero según conozco hay lista de espera para vender, no se si será verdad, el tiene pisos de propiedad en alquiler y un garaje. Esperando una orientación, gracias y saludos