Quiero demandar a mis vecinos

Hola!espero que le puedan dar solución a mi problema:)

Mis vecinos tienen un taller mecánico y a causado problemas a terceros, se creen dueños de la calle y no respetan,mi mamá ya llamo a ecología y puso una demanda por que ellos pintan sus carros en la calle no utilizan ningún tipo de protección y el olor es muy fuerte y llega a las demás casas,luego llegan borrachos en la madrugada lo digo por que hacen mucho escándalo llegan en su auto con la música a todo volumen.El señor llego con sus hijos y esposa a mi casa y armaron un escándalo por que les mandamos a los de ecología y lo único que hicieron fue multarlos... Le subió el tono de voz a mi mamá por lo cual yo salí a ''ayudar'' por que sus hijos le faltaban el respeto y se reían de mi mamá en fin yo con todo respeto le dije al sr. Que por que no contaban con el espacio y material suficiente como que para eso no sucediera lo cual me respondió que yo no sabia nada y que eso solo lo tienen las empresas... Le comente lo de sus hijos ya que en una ocasión uno de ellos se orino enfrente de mi casa estando borracho... Sus hijos se rieron y como para quedar bien con su papá(disculpen las palabras)me dijeron eso era una mamada y no era cierto me insultaron con palabras obcenas la verdad si me desespere no se puede hablar con ellos!mi error que les dije corrientes je je! Pero ellos respondieron que eramos gente pendeja...ya estoy harta!quiero hacer algo para que les clausuren el lugar por ser espacio de casa-habitación y demandarlos ,a quien me dirijo? Encima de todo nos dijeron que nos harían una contrademanda ¬¬ según esto por acoso ... Cuando en realidad es al contrario!u.u urge! Por que sus hijos nos molestan mucho y ya me harte! Sus hijos ya están grandes como de 25 a 30 años!pero no tengo pruebas para demostrar lo que hacen :( que hago?

Añade tu respuesta

Haz clic para o