Dinero desparecido de una cuenta de menores de edad, por el abuelo de los menores.
Buenas tardes:
En el año 2003 falleció el padre de mis dos hijos, que en el aquel entonces eran menores de edad (ahora los dos son mayores de edad). Antes de fallecer nosotros ya nos habíamos separado legalmente, pero mi ex-marido cobró una indemnización en vida que ingreso en una cuenta (No se sabe si conjunta o con autorizados, con nuestros dos hijos y su padre) (el abuelo de los niños). Pues bien, en Septiembre del 2003 mi ex marido fallece y acto seguido después del padre de los niños hubiera fallecido, el dinero desaparece de la cuenta del banco (la cuenta era en pesetas pero en total unos 90.000Euros), se ha demostrado que el dinero lo retiro en su totalidad el abuelo paterno después del fallecimiento del titular, y que de aquel dinero repartió 570.000 pesetas a cada uno de sus otros dos hijos (tíos, por parte paterna, de mis dos hijos)... Que derechos tienen mis hijos en cuestión de herencia y por parte de quién?
Atentamente
(Comunidad de Madrid)