Honorarios de abogado y procurador
Hola,
Hace dias que perdi un juicio y ahora tengo que pagar los honorarios del abogado y procurador, ya pagé los honorarios a la parte contraria que ascendieron a 10.000 euros un juicio ordinario y 4.000 por el recurso.
Este juicio era por tema de una servitud de luz y vistas, donde no se estimava ninguna cantidad concreta.
Ahora mi abogado me hace una fatura donde pone: por la contestación y demanda reconvecional contra.... En el procedimiento ..... I apelación a la Audiencia provincial de...
Total 6800 Euros
Así mismo la procuradora: Juicio ordinario
Arancel art.1, tramite jucio ordinario: 396 Euros
Arancel art d.b reconvención 396 Euros
Arancel art 49 recurso apelacion 238,20 Euros
mas fotocopias, testimoni i desglos ..... Total 1240
Juicio verbal
arancel art 1, juicio 152.05
Arancel art 49, recurso de apelación 109.44
copias.... Total 344.43
Me parece excesivo, pero no se como puedo calcular o donde assessorarme sobre este tema.
Muchas gracias
Hace dias que perdi un juicio y ahora tengo que pagar los honorarios del abogado y procurador, ya pagé los honorarios a la parte contraria que ascendieron a 10.000 euros un juicio ordinario y 4.000 por el recurso.
Este juicio era por tema de una servitud de luz y vistas, donde no se estimava ninguna cantidad concreta.
Ahora mi abogado me hace una fatura donde pone: por la contestación y demanda reconvecional contra.... En el procedimiento ..... I apelación a la Audiencia provincial de...
Total 6800 Euros
Así mismo la procuradora: Juicio ordinario
Arancel art.1, tramite jucio ordinario: 396 Euros
Arancel art d.b reconvención 396 Euros
Arancel art 49 recurso apelacion 238,20 Euros
mas fotocopias, testimoni i desglos ..... Total 1240
Juicio verbal
arancel art 1, juicio 152.05
Arancel art 49, recurso de apelación 109.44
copias.... Total 344.43
Me parece excesivo, pero no se como puedo calcular o donde assessorarme sobre este tema.
Muchas gracias