Telefónica me reclama cuatro recibos de cuatro meses en los que no estaba dado de alta.

Hola, el otro día me llama por teléfono una agencia de cobros o algo así que me dicen que debo cuatro recibos a telefónica, que si no los pago me pondrán en lista pública como deudor y que me lo cobrarán por la nómina. Yo en su día contraté el paquete "DÚO" telefonía fija +internet, cuando pasó más de un año me dí de baja, exactamente el 15 de Julio de 2011. Pues bien, en noviembre de 2011 me doy cuenta que me pasan por el banco un recibo de 17 euros de telefónica, llamo a la compañía y les pregunto por qué me pasan ese recibo, me piden DNI para comprobarlo y me dicen que a ellos no les consta nada, pues devuelvo el recibo y así pasó durante los tres meses siguientes. La cosa es que en agosto septiembre y octubre también me cobraron lo que pasa que no me dí cuenta al tener numerosos movimientos en la cuenta. Pues bien, ahora me reclaman esos cuatro meses que devolví recibos, la explicación que me dan es que yo solo pedí darme de baja en internet y no en telefonía fija, ESO ES UNA AUTENTICA MENTIRA ya que yo no contraté por separado, yo contraté un paquete DÚO y pedí la baja del mismo paquete DÜO. He puesto una reclamación y estoy en proceso para que me contesten, la empresa esta de cobro me da de plazo una semana para solucionarlo. Que puedo hacer??? Pueden ponerme como deudor por la auténtica cara????

Añade tu respuesta

Haz clic para o