Responsabilidad civil
Hola tanto tiempo. Ya fui al juicio y me quedo una duda. Parece ser que de entrar al juicio aunque el desgraciado este mintiera y yo llevara un testigo. Podría ser su palabra contra la mía y si nos responsabilizaban a ambos podría ser que a mi me quedara un antecedente penal, entonces mi abogado me propuso firmar una responsabilidad civil con el fulano y así dejar la parte penal y que solo sea dinero. Yo no estaba de acuerdo por el monto. Hasta que mi abogado me dijo que luego no le pagara ya que estoy viviendo en otro país de Europa y no tenia bienes embargables en España mas que un coche al que no lo uso mas .
crees que es lo mejor que se ha hecho ?
sabes que tan difícil es dar con alguien por una responsabilidad civil en otro país ya queno voy a pagar?
.es posible que no tenga jurisdicción por la legislación del país para embargar bienes ?
de todas formas no son consientes del cambio de domicilio. Esto les dificultaría aun mas el reclamo de la deuda?
hasta que punto se busca a una persona por una responsabilidad civil fuera del país y por ese importe?1500euros .
Y de que dependen las labores de investigación del acreedor que tiene que hacer para saber donde estoy ?y del juzgado ?ya que aquí estoy empadronado.
gracias hombre por aguantar mis preguntas un saludo
crees que es lo mejor que se ha hecho ?
sabes que tan difícil es dar con alguien por una responsabilidad civil en otro país ya queno voy a pagar?
.es posible que no tenga jurisdicción por la legislación del país para embargar bienes ?
de todas formas no son consientes del cambio de domicilio. Esto les dificultaría aun mas el reclamo de la deuda?
hasta que punto se busca a una persona por una responsabilidad civil fuera del país y por ese importe?1500euros .
Y de que dependen las labores de investigación del acreedor que tiene que hacer para saber donde estoy ?y del juzgado ?ya que aquí estoy empadronado.
gracias hombre por aguantar mis preguntas un saludo