Conflicto legalalidad-infidelidad-amenazas-intimidad

Buenas,
Ante todo gracias por su atención. Lo que vengo a contarles pese a que ustedes seguramente estarán acostumbrados a situaciones rocambolescas, yo, como persona modélica en mi vida y trabajo, nunca he vivido este tipo de culebrón hasta ahora. Y antes de tomar ningún tipo de medida legal me gustaría conocer legalidad, en que gano, en que pierdo, posible favorable o no resolución en un juicio, en caso de penas, de que tipo y costo y cualquier cosa que se precien a comentarme.
Mi situación es la siguiente.
Hace cosa como de un año y poco comencé una relación con una chica maravillosa. Esta chica desde hacia como dos años había estado teniendo una " relación" basada en sexo con un chaval ( 27 años aprox.) que tenía novia desde hace unos 11 años. Este chaval por supuesto no sólo tenia relación con la que fue mi novia sino con muchas más. Y con muchas más me refiero a muchas, cosa que a mí pues no me importa, no es mi vida. Pues bien empiezo mi relación y todo es bonito hasta que veo que este chico sabiendo que ya tenia una relación pues seguía insistiendo insistiendo y ella pues decía que no pero...un no jiji ja ja ( a buen entendedor....básicamente es un no pero no quiero perder tu contacto). A este chico le fui a buscar un par de veces educadamente a pedirle por favor que me dejara tranquilo a lo que él simplemente respondía que no hacia nada que eso mentira, pero yo los pille en su coche hablando (se supone que ella le estaba entregando sus cosas), le he visto conversaciones de whatsapp a mi novia , etc. Al cabo de mucho tiempo, unos 6 meses de relación, por fin parece que ella desconecta de él viendo que me estaba afectando mucho y que estaba realmente sufriendo por ésto. Hasta que dos semanas antes de irme de España por motivos de trabajo desgraciadamente, me entero que llevando un mes y algo conmigo pues si, tuvieron sexo, cosa que ella y él me habían jurado y perjurado que no. Pues en ese momento quise terminar. No pude. La quería tanto que dije que intentaría olvidarlo y aun que cierto es que ella desde entonces hizo mucho por volverme a hacer confiar ( cambió de número, dejo de salir casi por mi para que no pensara nada , cosas como éstas que desde luego yo no le pedí en ningún momento) yo tengo lo que considero un pequeño trauma psicológico porque no puedo dejar de recrearme la imagen de ellos dos teniendo sexo en el sitio que se que lo tuvieron y como sé que lo tuvieron ( me lo contó porque se lo pedí , momento mío de desesperación y para que haría nada). Visto ésto decido poner punto y final a una historia que podía haber sido perfecta porque esta chica sinceramente, me ha cuidado como nadie pero de un año de relación, medio ha sido realmente nulo en felicidad como podéis comprobar. Pues dejándola y visto que ha roto lo que yo más quería aun que fuera al tiempo , decido vengarme y tirando de ayuda policial ( contactos personales) como datos que en realidad no es nada que no sepa la gente porque es conocido y no doy ni fechas ni nada a él, hablamos por whatsapp y le comento que sólo quiero su óperdón y no le diré nada su novia. ël lejos de pedirme perdón me amenaza de muerte insistentemente. En la conversación no tiene claro que sea yo pues uso un numero alemán que hasta que no punto no se como puede ser rastreable o no. Pero el caso es que tengo intención de denunciarlo por amenazas de muerte y el dice por invasión de la privacidad cuando todo lo que le he dicho como su dni y donde vive lo he encontrado en internet, y lo otro como conflictos y antecedentes , lo saben realmente todo el mundo porque es un señor conocido. ¿ Cómo ven ésto? Ruego perdonen errores ortográficos pero estoy en el trabajo y ecribiendo con un móvil.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o