Notificación por edicto de una denuncia por carecer de billete válido de Cercanías
Buenas tardes:
En diciembre de 2011 me monté en el cercanías de Madrid pero no validé mi billete (del cual disponía) porque las puertas estaban abiertas y perdía el tren.
Una vez en el interior del mismo vino el revisor y, resumiendo, me bajé del tren en la siguiente estación previa identificación ante el revisor.
El otro día descubrí que me habían notificado por edicto (no sé si intentaron notificar de forma presencial las dos veces preceptivas porque la dirección que pone en el edicto está errónea) el día 30 de mayo del presente.
El caso es que se me ha pasado el plazo para recurrir porque lo he descubierto ahora y me daban 15 días para hacerlo.
¿Podría recurrir?
¿Sería anulable la notificación por error en la dirección y no haber intentado averiguar la correcta?
¿La caducidad, según la Ley 39/2003, se empezaría a contar desde el primer intento de notificación o desde la publicación en el BO de la Comunidad de Madrid?
Mañana iré a recoger el expediente para informarme un poco mejor, pero rogaría alguna ayuda.
Muchas gracias!