Deuda impago telefónico

hola:

mi pregunta es la siguiente

en 2012 tenia un contrato con telefónica, contrato que nunca llegue a enviarles firmado, un mes me cortaron la linea por impago de la mensualidad de 6 euros, al darme cuenta hice el pago de esa mensualidad activandome nuevamente la linea pero acto seguido me reclamaban el importe del mes mas otro mes mas como consecuencia de la activación vamos 12 euros,con iva y demás asciende a 16 euros, en este breve tiempo de tiempo pude hacer un cambio de compañía, ya que no estaba contenta con telefónica.

después de estar en la otra compañía fue cuando me llamaban para efectuar el pago y demás, e incluso un par de cartas a mi domicilio de un buflet de abogados para realizar el pago.

mi pregunta es la siguiente y espero que usted pueda resolvérmela.

vale que tengo un impago pero yo el pago de la deuda lo pague, simplemente telefónica sin aviso ninguno de corte de linea lo hizo y no estoy por pagarlo.

supuestamente en un plazo de 3 años la deuda prescribe,pero si recibes notificaciones de cartas eso interrumpe la prescripción , pero mi duda es al ser cartas sin ser certificadas como tienen ellos conocimiento de que yo las estoy recibiendo, interumpiendo la prescripción , por lo que entiendo que a los tres años mi deuda esta extinguida no ?

espero respuesta, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o