Notificación de embargo de inmueble por multa de tráfico
Hola, quisiera agradecer vuestra ayuda de antemano, aclaráis muchísimas dudas de forma gratuita y eso en estos tiempo es de agradecer.
Expongo mi caso:
Hoy he recibido en casa de mis padres una notificación de embargo de inmuebles de parte de la Agencia Tributaria de Sevilla, requiriendo para evitar el mismo embargo el pago de una cantidad expuesta en la carta de pago adjunta. En dicha carta de pago aparecen cinco liquidaciones todas correspondientes a 2010 y como concepto el siguiente: "Multas de tráfico".
No tengo constancia de ninguna multa en Sevilla ciudad. A la dirección a la que ha llegado la notificación de la Agencia Tributaria es donde me llegan todas las multas de tráfico, y me han llegado todas las que he tenido, sobretodo de la DGT, jamás se me han dejado de notificar multas, exceptuando la de algún ayuntamiento (en concreto 2) en los que si tenía multas de aparcamiento y que nunca me han llegado. El domicilio es el de casa de mis padres, y ellos me recogen todas las notificaciones que llegan, he tenido pocas, pero en todos los casos he atendido al pago de las multas que me han llegado.
En este caso particular, reitero que no me ha llegado notificación alguna, además, no he visto ninguna multa en mi parabrisas, a lo que se le une, que durante el período que refleja la carta de pago, yo residía en la provincia de Ciudad Real. Luego por tanto, no sé ni de qué se me está hablando.
He mirado en el BOP de Sevilla y he visto lo siguiente: Procedimiento: Procedimiento ejecutivo de apremio. Actuación que se notifica: Diligencia de embargo negativo de SSP. La fecha del citado BOP es de 20 de octubre de 2011.
No sé qué significa "Embargo negativo" y tampoco si todo esto es recurrible o ya ha prescrito. "Ya sé que el desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento" , pero en este caso hasta el día de hoy he tenido desconocimiento total del delito y de la sanción.
¿Me podrían orientar en cómo proceder y aclarame las dudas?
Muchas gracias de antemano