Nos pueden echar de la casa?

Hola os comento mis heermanos y yo vivimos en la casa de mi abuela que es de renta antigua del 48 pagamos muy poquito por ella bueno lo paga mi abuela,mi abuela vive en un piso que tiene ella,y nosotros en la casa,el caso es que se ha caído uno de los arboles del patio hace una semana y avisamos al administrador de la finca que nos había dicho la policía que avisáramos a los dueños por que los arboles del patio están muy mal y se van a seguir cayendo con lo cual es un peligro para nosotros y para la gente que pasa,hoy ha venido el administrador diciendo que haber que puede hacer y como le hemos dicho que nunca jamas se han preocupado de esa casa de muy malas maneras nos ha dicho que ojito que sabe que mi abuela no vive ahi y que vamos a ir a la calle,el contrato pone que la casa esta en usufructo hasta que mi abuela fallezca,yo pregunto ¿si ellos saben que mi abuela tiene un piso nos pueden echar a nosotros?no se me imagino que hasta que ella fallezca no aunque viva en otro sitio,un saludo estoy muy preocupada.un cordial saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o