HHe recibido un hoja : servicio común de actos de comunicación- madrid c/vidauba 24, juzgado penal 6

He recogido del buzón una aviso: SERVICIO COMÚN DE ACTOS DE COMUNICACIÓN-MADRID C/Vidauba 24, a mi atención, en la parte que pone JUZGADO:penal 16 Valencia, en PROCEDIMIENTO no pone nada, en NºREGISTRO edificio 10319/13 y en ASUNTO. EMPL. Tachado y pone algo como entrega mandªpago, es que esa parte no se entiende muy bien,. Pone que lo puedo recoger personalmente o mandar algún autorizado. Me gustaría si pudiera ser que me explicaran que es porque yo nunca he estado en Valencia.

1 Respuesta

Respuesta
1

No se puede saber si no se lee el contenido de la comunicación que le tienen que dar. Podría ser por ejemplo que soliciten su declaración como testigo en un caso que se está juzgando en Valencia. No tiene que ver que usted haya estado o no allí, sino que alguien está siendo juzgado allí y a usted se la cita en el procedimiento. También puede ser para comunicarle a usted una sentencia que le afecte de alguna manera. O también puede ser un error (pasa mucho).

Acuda a recoger el documento y saldrá de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas