¿Mi mujer puede testificar a mi favor en un juicio por lesiones?
Buenos días. Estaba jugando un partido de fútbol y tuve un altercado con otro jugador, me dio una patada cuando no llevaba el balón y yo le di un empujón, de repente empezaron a salir sus compañeros del banquillo y mis compañeros, salio gente de las gradas que ni conocíamos….
El caso es que mi mujer al verlo, salio a la pista y me sujeto.No hice nada mas
Cual es mi sorpresa que hace unos días me entero de que este señor me ha denunciado y va a declarar que le he roto el tímpano. Yo no le toque la cara, pero un amigo que vino a verme si, pero como el denunciante no conoce al agresor, dio mis datos en comisaría y me denuncio.
Mis preguntas son….
¿Puede mi mujer declarar a mi favor?¿Cuánto tiempo tengo para solicitar un abogado de oficio?¿Cuándo tengo que decir que quiero presentar testigos?
El caso es que mi mujer al verlo, salio a la pista y me sujeto.No hice nada mas
Cual es mi sorpresa que hace unos días me entero de que este señor me ha denunciado y va a declarar que le he roto el tímpano. Yo no le toque la cara, pero un amigo que vino a verme si, pero como el denunciante no conoce al agresor, dio mis datos en comisaría y me denuncio.
Mis preguntas son….
¿Puede mi mujer declarar a mi favor?¿Cuánto tiempo tengo para solicitar un abogado de oficio?¿Cuándo tengo que decir que quiero presentar testigos?