Estafa por compra de vehículo, urge
Hola,
hace un mes realice la compra de un vehículo de segunda mano,cuando fui a verlo me dijo el propietario que tenia roto el elevalunas derecho y que tenia rajada la manga del turbo al intercooler(manguito de admisión)..y un pequeño golpe de chapa que me dijo que costaría arreglar entre 150 y 180 euros,fui con el al taller de chapa para que me lo confirmasen y hasta hay todo correcto..el vendedor me dio mucha confianza por todo lo que se estaba preocupando..pues todo empezó cuando el día que fuimos a hacer el traspaso el coche no tenia pagado los impuestos de circulación de 2012 ni de 2013,entre los 2 sumaban 225 euros..el no llevaba dinero encima y accedí a pagarlo a cambio de que me devolvería 45 euros del golpe de taller de chapa cuando estuviera arreglado ya que el coche se encontraba en el taller ya,entonces veía que me llamaba mucho diciéndome que se había pasado por el taller y que estaba quedando todo perfecto..me volvió a llamar para pedirme 124 euros por el hierro del frontal porque me dijo que los del taller dijeron que hacia falta porque estaba destrozado,mas 126 euros por la aleta izquierda,accedí a pagárselo por la confianza que me estaba dando de preocuparse ya que el tenia el taller cerca de su casa y era de su confianza,total 250 euros mas..pues me llamo otro día para decirme que los del taller le habían dicho que la reparación iba a subir algo mas de precio a lo que me sonó un poco raro debido a que ya le había dado 475 euros..pues quede una tarde con el después de decirle que no pagara nada mas al taller hasta que no recogiera yo mismo el coche para ver cuanto subía mas la reparación y que me explicasen el porque..pues apareció y me dijo que había estado ya en el taller y que había pagado ya 250 euros mas que era lo que subía la reparación según el y que se los tenia que dar porque los había puesto el de su bolsillo ,lo que yo me enfade un poco porque le había dicho que no pagara nada mas hasta que no lo recogiera,que ya pagaría yo lo que faltara cuando me explicasen el porque de la subida tan brusca del importe..pues fui a recoger el coche un lunes por la tarde y al indagar en preguntas con los del taller me dijeron que cobraban 300 euros por la reparación porque había mas trabajo de lo que pensaban y que estaban esperándolo para cobrar porque no había pagado..yo estaba ya alucinando..y los del taller también porque no se explicaban que estaba pasando..tenia 725 euros míos de los cuales 126 eran de la aleta,mas 300 que eran para pagar el taller,mas 170 míos que me tenia que devolver al no ser el importe 470,sino 300..y 124 que también me tiene que devolver porque resulta que el hierro del frontal es el original del coche,que los mecánicos no lo tocaron porque estaba perfecto..lo llame delante de los del taller para que vieran que nos había estafado a los dos,a mi por quedarse con mi dinero y a los del taller por no pagarles cuando era el dinero para ello..lo llamo y desde hace un mes no se nada de el,solamente me lo coge la mujer dandome largas,que si me lo devolvera en 10 dias,bla bla bla..y para colmo el coche tenia muchas mas piezas rotas que el sabia que estaban estropeadas y las intento ocultar.(mas o menos 800 euros en cosas como el intercooler,calefaccion,la luz de la marcha atras con el cable cortado,etc,etc,etc..).me siento estafado y a los del taller también,porque hablo con ellos a menudo y me dicen que lleva 1 mes sin aparecer por alli para pagar y que cuando le llaman no le cogen el telefono..total,me debe a mi 294 euros y al taller 300euros..y estamos pensando en que podemos hacer para denunciarlo
Espero que podais ayudarme
gracias