Por no mirarme la mutua ahora tengo un hombro mal puedo denunciarla aunque hallan pasado años

en el 2005 tuve una lesión en el hombro derecho trabajando, fui en fin de semana a urgencias porque no levantaba el brazo y en la radiografía salia que tenía una pequeña calcificación y una tendinitis severa al llevársela a la mutua no me atendió y me mando para la seguridad social la cual estuve 2 meses sin mirarme nada, a consecuencia deso el hombro me ha quedado mal , pasado un año más o menos me lastimé otra vez trabajando y me paso lo mismo me mandaron para la seguridad social diciéndome que era lo mismo que la otra vez pero el medico de la seguridad social no me atendió diciendo que era cosa de la mutua y volví a estar un mes con el brazo colgado sin ninguna clase de medicamento,denuncié a la mutua con ayuda de c.c.o.o. Y al pasar tribual medico hicieron responsables a la mutua que tenían que hacerse cargo porque era a consecuencia del trabajo, ahora no trabajo en esa empresa y no tengo esa mutua, desde esas me ha que dado mal el brazo y ya he perdido dos trabajos porque se me inflama el hombro y no puedo trabajar además me estoy quedando sin fuerza y tengo mucho dolor siempre en él ,tiene alguna responsabilidad esa mutua para con migo, ahora estaba trabajando en otra empresa y me ha pasado lo mismo estoy de baja y me echan a la calle porque estoy de baja, puedo reclamar alguna clase de daños o perjuicios a esa mutua que me a destrozado la vida, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o