Robo en las taquillas del gimnasio

Hola. El pasado juevesme robaron el móvil en la taquilla del gimnasio. Las taquillas funcionan con candados personales. Cuando lo abrí no noté nada pero al llegar a casa mi móvil y el dinero que llevaba en efectivo no estaba. En el gimnasio no se responsabilizan de las pertenencias de la gente. . Creo que no es alarmar es prevenir primero a la que roba de que la gente está al loro y después a los usuarios para que no dejen cosas de valor en las taquillas. El gimnasio se quiere lavar las manos con sus cláusulas del contrato pero ellos no permiten llevar las pertenencias a las salas entonces de alguna manera tienen que garantizar la seguridad de los clientes. He puesto la denuncia correspondiente en la policía y he preguntado a varias tiendas especializadas en seguridad y me confirman que todos los candados se pueden abrir así que si las taquillas están en los vestuarios y allí por ley no se pueden poner cámaras de seguridad es imposible atajar el problema. Después de mi enfado monumental han puesto los carteles pero yo creo que deberían cubrir mi móvil porque antes no estaban puestos y yo si estuvieran no hubiese dejado mi móvil en la taquilla.

¿Qué puedo hacer? ¿Puedo reclamar el reembolso de mi móvil? ¿Se tiene que hacer cargo el gimnasio o está exento debido a sus cláusulas? ¿Cuál es la mejor forma de reclamar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o