¿Cómo puedo retractarme de una demanda?

El año pasado mi esposo y yo nos separamos, al inicio me dijo que me quedara en la casa, por organización mía, me quedaba mejor irme a casa de mis padres para que cuidaran a mi hijo pequeño mientras yo empezaba a trabajar, el se quedo en nuestra casa, estamos casados por bienes mancomunados, después de unos días, regrese por ropa mía y de mi hijo, encontré que ya le había cambiado la chapa a la casa, le pedí que me dejara entrar y no me dejo, el insistía en que le diera el divorcio por voluntad propia y siempre me he negado, al inicio no me daba nada para mi hijo, por consejos de familia y amigos, le puse la demanda de alimentos para mi hijo, la cual ya me están depositando a mi cuenta, también lograron que le pusiera una demanda por despojo, para que la demanda procediera se tuvo que poner hechos excesivos, a el lo detuvieron , pago fianza, y esta demanda esta en proceso, .... En este momento ya estoy cansada ya no quiero seguir peleando con el, aunque de hecho, el no nos ha buscado en mas de un año, a mi hijo no lo busca aun sabiendo que tiene derecho por ser el padre, obvio mucho menos me busca a mi.... Puedo detener el proceso de esta demanda?...... La verdad ya no le veo el caso, solo estoy pagando un abogado, y no se si en algún momento pueda ganar... Seguimos aun casados, y del tiempo de que nos separamos va un año y dos meses.,

¿tendrá alguna repercusión si yo me retracto de la demanda?, ¿en que me afecta a mi y a mi hijo?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o