Es legal mi despido?

El día 13 de junio de 2011 empecé a trabajar, 30 horas semanales en una empresa.
Las pagas iban incluidas en el salario.
En noviembre, me renuevan mi contrato temporal a indefinido y me amplían la jornada a 40 horas semanales con un salario de 923 € mensuales.
En febrero me reducen la jornada a 25 horas semanales con un salario de alrededor de 600€, en abril me dan de baja VOLUNTARIA (obviamente no fue voluntaria, al igual que los cambios de reducción de jornada no fueron de mutuo acuerdo), el finiquito en esta empresa es CERO, vacaciones disfrutadas (no elegidas por mí, sino impuestas por la empresa, yo sólo elegí un día), me cambian a otra empresa del mismo propietario (mi jefe), y por motivos de falta de trabajo y dinero, me reducen la jornada a 10 horas semanales en la modalidad de teletrabajo desde mi casa. Desde enero de 2012 para cobrar la nómina he tenido que insistir, retrasos de pagos y demás.
Después de una reunión en la que me niego a trabajar dos horas desplazándome (cuando en mi nuevo contrato pone que trabajo desde mi casa) y me niego a hacer horas extras, alegando que son voluntarias y no deseo realizarlas, me comunican que me despiden (obviamente por no pasar por el aro como otros compañeros) me hacen firmar un comunicado en el que pone que en 15 días se me despedirá, que tome 15 días de vacaciones desde ese momento, que me despedirán por FALTA de trabajo, y porque el producto para el que se me contrató, terminó (lo cuál es mentira, dado que ha contratado gente nueva en mi puesto, y su oferta de trabajo está publicada en internet). En esta carta pone que la improcedencia de mi despido le corresponden 20 DÍAS POR AÑO, con una indemnización de 165€, cosa que me parece escasísimo!!
Obviamente el finiquito es 0, ya que no tengo vacaciones no disfrutadas, ni pagas extra porque van incluidas en el sueldo.
¿Es correcta esa cantidad de 20 días por año?
Es correcto ese despido por falta de trabajo, cuándo puedo demostrar que sí que tiene trabajo, y que me ha despedido por no aceptar hacer horas extras y desplazamientos,??
Comentar también que uno de los motivos por el cuál me negué, es porque comentó que sin dinero y sin trabajo, debía hacer horas extra, y que la nómina del pasado mes de mayo, QUIZÁ la podría pagar en SEPTIEMBRE.
Siento la parrafada.
Muchas gracias!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o