¿Tengo qué pagar el enganche de la luz después de haber cursado días antes la baja del contrato?

Durante unos días tuve un alquiler de una vivienda del IVIMA pero renuncié a él en pocos días, pero ya había dado de alta los suministros. Los di de baja y la luz y el gas con Gas natural Fenosa ni si quiera habían llegado a realizar ningún enganche. Al dar de baja me dijeron que no tenía que pagar nada pues no se habían producido gastos. A los pocos meses me pasan un recibo y lo devuelvo. Me voy a la oficina y me dicen que estoy dada de baja pero que se ha realizado el enganche de la luz, y les digo que yo les había solicitado la baja y que en esa fecha ya no vivia nadie.

A principios de año comienzan a llamarme un bufete de abogados con amenazas de que si no pago me meten en morosos y que la deuda se está incrementando.

Tengo obligación de pagar esta deuda? Además esta compañía me indica que ya no quieren tener relación conmigo, que lo tengo que solucionar con los abogados. Los cuales me proponen pagar con tarjeta de débito, lo cual no me deja justificación de pago.

Por otro lado, con la baja de estos dos suministros no me dieron ningún justificante. Pero con el gas no he tenido ningún problema.

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o