Mi vecino no me deja pasar a mi parcela por la puerta que construimos entre los dos
Mi pregunta es hace 11 años partimos una parcela que era de mis padre con mis cuatro hermanos hicimos cuatro trozos iguales medidos con una cinta métrica entre los cuatro hermanos todos quedamos de acuerdo. Hicimos dos viviendas las dos una al lado de otra y siempre con las mediciones que hicimos alambramos los dos el perímetro y pusimos una puerta de motor a la entrada de la finca que pagamos todo a medias para entrar los dos a la parcela yo hice mi piscina y la alambre por miedo que se cállese su hijo que era pequeño a los tres años se midió por unos expertos con maquinas en fin resultando que yo tenia unos metros mas en la parte de atrás de mi casa y para dar esos metros ne los quita de la parte de adelante ya que yo edifique toda la parte de atrás y ahora dice que toda la puerta es suya ya que así lo dicen las nuevas mediciones de eso ya digo que hace 11 años puede dejarme sin poder pasar a mi casa ya que la entrada es esa y la hicimos a medias y quiere alambrar desde la puerta todo el camino . Impidiéndome el paso yo para pasr tendría que quitar arboles la depuradora unas balizas y toda la solería de granito que rodea la piscina eso es legal .