Vender mi proindiviso pegado a mi finca
Mi madre y mi tía compraron un terreno de 2000 metro cuadrados para partirlo en 2 terrenos de 1000 metros cuadrados, mi tía al poco tiempo en sus 1000 Metros construyo una vivienda y mi madre tardo algunos años más tarde, pero cuando fue mi madre a construir cual su sospesa que el ayuntamiento le dijo que ya había una vivienda construida y que en sus 1000 metros no podía construir lo mínimo eran parcelas de 2000 metros la única solución era venderle a su hermana los 1000 metros la cual se negaba a comprar y la otra solución era comprar otra parcela de 2000 metros para unirla a esos 1000metros la cual mi madre compro otros 2000 metros y construyo una casa y ahora tiene 3000 metros pero en escritura consta una vivienda construida en una parcela de 2000metros y hay 1000 metros en proindiviso, mi madre quiere vender la vivienda a un comprador que quiere comprar la vivienda construida en los 2000 metros y el proindiviso, hay un contrato elevado a publico donde se especifica que en los 1000metros de mi tía hay una vivienda y en los 1000 metros de mi madre hay una cochera mi pregunta es puedo vender al comprador los 2000metros con la vivienda y el proindiviso en un contrato privado sin tenerlo que comunicar a mi tía ya que antes de venderlo se lo hemos ofrecido a ella y sigue negándose a comprarlo.