Yo ser Administrador Único de una Empresa y Sociedad Limitada sin actividad desde el año 2000.

Esta empresa y sociedad limitada de la que yo ser el socio Administrador Único, también tener un total de 18 socios mas (Entre hombres y mujeres) todos ellos conocidos por mi que aportar un dinero desde 25000 Ptas (150,25 €) a 200.000 Ptas (1.202,02 €). Esta empresa y sociedad se creo para llevar acabo proyectos online, debido a la burbuja de la sociedad de la información (Internet) que empezó en este año creación de la empresa y sociedad y durar hasta el año 2002, no se pudo llevar a cabo ninguno de los proyectos online al no encontrar la financiación apropiada y el capital de riesgo o de otros organismos siendo estos proyectos viables y sellados por IESE Business School en Barcelona (España).

Desde el año de la creación de la empresa hasta el año 2002 fui yo como Administrador Único y de los proyectos online el único que trabajar sin sueldo fijo, cuando termino el capital aportado yo tuve que poner de mis ahorros bancarios para poder continuar.

Ahora me encuentro en una situación de desear crear otro negocio y pensar en activar esta empresa y sociedad que preciso ya que como freelance funciona y dar dinero ya que trabajar entre España y Estados Unidos con el asunto de los nombres de dominio genéricos y extensiones de otros países y dentro de poco con los nuevos 1500 extensiones que este año 2014 salir al mercado mundial, dentro de esta actividad soy un inversor de dominios, broker que compro y vendo nombres de dominio y sitios web con tráfico de usuarios de visitantes..

Al intentar volver a ver la posibilidad de comenzar con esta empresa y poder dar ganancias a mis amigos/as socios que haber apostado por mis proyectos online del año 2000 al 2002, me di cuenta que un socio ahora Asesor de Empresas. Laboral, Fiscal, de la ciudad de Figueres dar pegas para poder continuar con la misma. También durante años otro socio facturar sus facturas para el mantenimiento anual de el sitio web particular con el nombre de la empresa y sociedad, todo ello no empezó a convencerme y ver algo raro en ello.

Por lo que visitar la web de einforma que es la que comprar la base de datos mundial de DUNS, empresas, autónomos y ejecutivos de la empresa de los Estados Unidos Dun & BrandStreet o mejor www.dnb.com donde se puede consultar gratuitamente o bien registrándote como cliente.

Al realizar la búsqueda encontrarme con la desagradable sorpresa que el socio de Figueres y que ahora es también Asesor Fiscal tener sus empresas y algunas de mis socios usando la empresa y sociedad limitada que yo continuo siendo el Administrador Único, en Luxemburgo, Irlanda, Delaware, Nevada, Florida, para terminar en la Islas Vírgenes británicas, entonces pensar entre mi que el único a pagar por parte de la Agencia Tributaria Española de conocerse esto sería yo el que debería de pagar la multa que me impusieran siendo el inocente en todo ello y ser los que usan desde el año 2004 el nombre de sus sociedades inmobiliarias muchas de ellas extinguidas (Pero que aun están vivas en diferentes paraísos fiscales, como he cotejado después de registrarme en las dos sitios web de España y de Estados Unidos.

Al no encontrar solución alguna acudo a ustedes para que me puedan ayudar de como se puede solucionar este asunto que para mi es de una gravedad muy importante debido a un asunto del que ser buena persona en la actualidad es ser un posible culpable de fraude fiscal que yo no cometer y son mis socios de Figueres y pueblos lindantes, así como también en Palafrugell donde aún esta la empresa y sociedad dada de alta en su dirección antigua y que mi Asesor y Gestor de Palafrugell (Girona) comentar que no tocar hasta que dar de baja el año que deseara, pero ahora este también estar en el ajo de empresas suyas y de otros socios de este pueblo, que son de la empresa y sociedad de la que yo ser aun Administrador Único.

Agradeciéndoles de antemano, la atención dispensada.

Quedo a la espera de sus noticias.

Atentamente.

Jose. .

Añade tu respuesta

Haz clic para o