Estoy separado y tengo un hijo

hola soy de PERÚ espero me ayuden, saben yo trabajo independientemente me eh comprado una mototaxi que aun no pago y ni a mi nombre esta, yo trabajo poir las tarde ta que por las mañanas lo alquilo  de 7am a 2 pm,  solo son 10 soles por esa alqulada, y wno yo estoy separado hace 2 meses con la madre de mi hijo por decisión de ella , nunca le pegue ni le fui infiel, nunca nos casamos, ni convivimos, ella en su casa y yo en la mía, ella termino conmigo dice por machista solo por eso, bueno llegamos a un acuerdo que semanalmente yo le llevo 15 soles y 6 tarros de leche grande a mi hijo, y diariamente 4 soles para pañales, mi hijo ya tiene 2 años y 4 meses, ya esta aprendiendo a pedir necesidades, pero eso le doy a las justas y para mi ya no queda casi nada ya que estoy estudiando eso demanda tiempo, dinero, etc.  yo veo a mi hijo interdiariamente antes px diariemente a raíz de todo esto inter diariamente, solo por las noches y solo los domingos de 8y30 a 2 de la tarde, ELLA TRABAJA COMO ELLA ME SUPO DECIR QUE ES UNA PROFESIONAL y que tiene objetivos en la vida, yo recién estoy estudiando, ella tiene 24 y yo tbm en edad, juntos íbamos casi 6 años de relación, ella es profesora de educación primaria, y bueno hace poco fue su cumpleaños y se fue con mi hijo ese día a la playa con su familia y me dijo que osea que me dio a entender que no fuera a verlo a mi hijo ese día como todos los días, yo no pensaba ir tampoco pero me lo dio a entender, normal no se lo reprocho, mi hijo esta al cuidado de su abuela osea la madre de la madre de mi hijo, cuando ella trabaja o sale a algún evento de capacitación la abuela lo cuida, bueno ahora mañana 5 de febrero es mi cumple y bueno le eh pedido a ella si puedo estar con mi hijo todo el día  ya no llevarlo a las 2 si no que a las noche mas o menos hasta las 7 u 8 pm , ya que quiero estar con el, pasear, y no a querido dice que viene llorando , yo lo dejo dormido, y que cuando se despierta lo hace llorando, diciendo para, para !!   y me dice que le harás, y yo le respondo que en vez de pensar negativamente por que no piensa que el bebe a estado toda la mañana conmigo se duerme y luego se despierta y no estoy llora porque no me ve, eso pasa los domingo,  inter diariamente voy a ver a me hijo de 7 de la noche hasta que se duerma a veces se duerme en 1 hora o 2 horas, ahora yo le cumplo a mi hijo y mañana como es mi cumple solo quiere dármelo como siempre de 8 a 2pm , me acusa de que tal vez DE QUE TAL VEZ QUE LE HARÉ, mi hijo cuando me ve viene corriendo me abraza, cuando lo llevo a casa donde vivo donde están mis padres , el va contento, y ella aun así piensa así, osea que me esta buscando pretextos tal vez para que me aleje mas, pero en fin quiero saber acá existe la DEMUNA , estoy estudiando preparándome para la universidad y ya no voy a tener mas tiempo así que quiero mediante la demuna llevar este caso ya así legal, pasarle a mi hijo legalmente, pero como soy independiente solo puedo darle 120 soles mensuales, ella va pegar el grito al cielo, pero no me queda de otra, ademas yo confío en ella ya que es una profesional como ella dice ademas su mama de ella dice que allá esta bien cuidado, que asuma su responsabilidad mas fondo, tengo razones por las que quiero hacerlo por la demuna , no por venganza ni rencores, soy creyente evangélico, pero bueno temo que ella me recorte los días de visita, pero que puedo hacer? Con el dolor de mi corazón debo de hacerlo, amo a mi hijo como no se imagina, que puedo hacer?  espero su respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o