Estoy separado y tengo un hijo

hola soy de PERÚ espero me ayuden, saben yo trabajo independientemente me eh comprado una mototaxi que aun no pago y ni a mi nombre esta, yo trabajo poir las tarde ta que por las mañanas lo alquilo  de 7am a 2 pm,  solo son 10 soles por esa alqulada, y wno yo estoy separado hace 2 meses con la madre de mi hijo por decisión de ella , nunca le pegue ni le fui infiel, nunca nos casamos, ni convivimos, ella en su casa y yo en la mía, ella termino conmigo dice por machista solo por eso, bueno llegamos a un acuerdo que semanalmente yo le llevo 15 soles y 6 tarros de leche grande a mi hijo, y diariamente 4 soles para pañales, mi hijo ya tiene 2 años y 4 meses, ya esta aprendiendo a pedir necesidades, pero eso le doy a las justas y para mi ya no queda casi nada ya que estoy estudiando eso demanda tiempo, dinero, etc.  yo veo a mi hijo interdiariamente antes px diariemente a raíz de todo esto inter diariamente, solo por las noches y solo los domingos de 8y30 a 2 de la tarde, ELLA TRABAJA COMO ELLA ME SUPO DECIR QUE ES UNA PROFESIONAL y que tiene objetivos en la vida, yo recién estoy estudiando, ella tiene 24 y yo tbm en edad, juntos íbamos casi 6 años de relación, ella es profesora de educación primaria, y bueno hace poco fue su cumpleaños y se fue con mi hijo ese día a la playa con su familia y me dijo que osea que me dio a entender que no fuera a verlo a mi hijo ese día como todos los días, yo no pensaba ir tampoco pero me lo dio a entender, normal no se lo reprocho, mi hijo esta al cuidado de su abuela osea la madre de la madre de mi hijo, cuando ella trabaja o sale a algún evento de capacitación la abuela lo cuida, bueno ahora mañana 5 de febrero es mi cumple y bueno le eh pedido a ella si puedo estar con mi hijo todo el día  ya no llevarlo a las 2 si no que a las noche mas o menos hasta las 7 u 8 pm , ya que quiero estar con el, pasear, y no a querido dice que viene llorando , yo lo dejo dormido, y que cuando se despierta lo hace llorando