B ¿Salen mis datos en la copia de denuncia que se le manda al denunciado junto la citación judicial?
Buenos días,
tengo una duda sé que hace unos años cuando recibías una cédula de citación como denunciado recibías la citación junto la copia de la denuncia del denunciante y podías ver todos sus datos..(los que salen en la denuncia, nº de DNI, fecha de nacimiento,dirección..teléfono..etc). Hoy he recibido una cédula de citación como denunciado junto con la denuncia del denunciante por un juicio de faltas que tengo a principiso de junio y supongo que la otra parte habrá recibido la mía ya que yo también lo denuncié. He podido comprobar que en la copia de la denuncia (que me hizo la otra parte) que me entregaron han tendió la delicadeza de tachar en típex sus datos como nº de DNI,su fecha de nacimiento, dirección..teléfono.etc Una pregunta que me hago habrán tapado los míos? Porque no me interesa nada saber que ahora este hombre sepa donde vivo.. Y mucho menos sepa mi número de DNI..a saber de lo que es capaz para putearme..Muchas gracias