Consulta apropiación indebida sin antecedentes

Buenas tardes y de antemano darle las gracias por la ayuda prestada, tengo muchas preguntas, primero le expongo el caso, hace mas o menos un mes, mi novia y yo encontramos una cartera con dinero en un lugar con cámaras bien cogimos el dinero y tiramos la cartera en otra parte del en la salida del sitio, unos días mas tarde nos llamaron de comisaria para declarar, nada mas llegar les dijimos que si sabíamos a lo que íbamos y que traíamos el dinero intacto para devolverlo la cuantía es de 950 e,

El fiscal hace la acusación pública y el dueño de la cartera, si quiere, la acusación particular. Normalmente el delito que se menciona en la citación es el que está en las acusaciones. El ministerio fiscal puede decir que es hurto, pero el juez puede decir que no lo es sino apropiación indebida en el juicio o bien en la sentencia.Si se reconocen culpables el fiscal pedirá la pena mínima, multa de tres meses 4 €/día, es decir, 360 €, aunque según el código penal lo mínimo por cada día son 2 €.

Disculpe por ponerle esto de esta manera pero la pregunta ha quedado descartada y no se si es que cuando se llega a un numero de veces se bloquea, o he sido yo por error.

la primera parte es mi caso por si no lo recuerda, la segunda es su ultima respuesta para aclarar ultimas dudas que tengo.

Bien en caso de que el juez admita la acusación de hurto por parte del fiscal ?Cuanto podría pedir, sabiendo que hemos devuelto el dinero y nos reconocemos culpables?

Uno de nosotros fue el autor material al coger el dinero, y uno de nosotros insistió en devolverlo ¿nos seria mas beneficioso si aclaráramos este punto?

Bien en el momento de coger la cartera vino un coche y no se si era la dueña de la cartera pero no recuerdo si había abierto la cartera aun ¿Eso seria agravar el problema si la victima me reconoce? El hecho de no ir al coche a preguntar si era de ella

MUchas gracias creo que con esto queda resuelto

Añade tu respuesta

Haz clic para o